Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

sábado, 19 de mayo de 2018

Crecer es un mito - Sarah Andersen, Sarah's Scribbles 1

"Aún estoy fangrileando por tener el libro firmado"




¿Eres único e irrepetible? ¿Disfrutas socializándote para inflar el currículum? ¿Crecer y madurar son retos fascinantes para los que te sientes superpreparado/a? Argh. Por favor, lárgate.
Este libro es para el resto de humanos. Estos cómics documentan cómo malgastar preciosos fines de semana enganchados a internet, la insoportable agonía de ir por la calle de la mano del chico o chica que te gusta, el pasarse el día deseando llegar a casa y ponerse el pijama, y preguntarse cuándo, exactamente, te harás mayor.
En otras palabras, un libro sobre los horrores de la vida moderna.
Sarah Andersen es una ilustradora de Brooklyn. Este libro NO es autobiográfico. Qué va, para nada.


Sarah's Scribbles: Crecer es un mitoSarah's Scribbles: Crecer es un mito by Sarah Andersen
My rating: 5 of 5 stars

¿Qué se puede decir sobre Sarah Andersen que no sepasmos ya?
Sin duda sabe representar a todos los introvertidos/amantes-de-los-libros/adoradores-de-animales/cualquer-cosa-más-que-se-te-pueda-ocurrir.

Pequeñas viñetas con las que me he sentido muy identificada, y ¿Qué mejor que terminar con una foto mia con su libro dedicado?

Sarah and me signing my book
Sarah and me signing my book

Me in cloud nine with Adulhood is a Myth signed
Me in cloud nine with Adulhood is a Myth signed

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario